MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Algemesí celebra este fin de semana la 3ª Muestra Turístico-Comercial de la Ribera

unnamed-10 (2)El Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia patrocina la “3ª Muestra Turístico-Comercial de la Ribera”, que tendrá lugar del 16 al 18 de octubre en el centro polivalente Virgen de la Salud de Algemesí.

A la inauguración acudió la diputada de Turismo, Pilar Moncho, junto a la alcaldesa de Algemesí, Marta Trenzano, concejales de la localidad, autoridades de la comarca y miembros de la Asociación de Comercios y Servicios de Algemesí.

La diputada Pilar Moncho ha destacado en su discurso que “lo que no encuentras en tu pueblo lo encuentras en el pueblo de al lado, y la manera de saber que ese comercio está cerca es visitando este tipo de muestras que acercan el comercio de las localidades vecinas “.

Asimismo, la diputada ha querido subrayar que “es importante combinar el comercio y el turismo para que yendo de la mano serán el motor de la economía de las comarcas y de nuestro país”.

El certamen turístico cuenta con expositores de las comarcas de la Ribera Baja y La Ribera Alta para ofrecer la más completa oferta comercial de la zona.

En esta edición, los visitantes podrán subir al tren turístico y al “carro tour” para poder conocer la localidad de Algemesí, y además para los más pequeños el recinto cuenta con juegos infantiles en los que podrán participar.

El Patronato cuenta con un stand propio donde promocionará los atractivos de los municipios valencianos con las guías y publicaciones de “Valencia, Terra i Mar”.

La feria permanecerá abierta el sábado y domingo por la mañana de 10:00 a 14:00 y el sábado por la tarde, de 17:00 a 22:00, ya que el domingo por la tarde estará desde las 17:00 hasta las 20:00, hora en la que cerrará sus puertas para concluir la 3ª edición de esta muestra.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.