Alicante, la mejor provincia para comprar inmobiliario de lujo

IMG_7274-800x467La provincia de Alicante es una de las zonas más adecuadas para adquirir un piso o apartamento de lujo, no solo por la belleza de muchas de sus zonas más lujosas, sino porque el clima alicantino es uno de los mejores de toda la península. Además la propia provincia cuenta con varios lugares lujosos con sus respectivas características, por lo que existe una amplia variedad de zonas en las que podrías elegir la que más se adapte a tus gustos.

Si hablamos de las ventajas de adquirir un piso o apartamento de lujo en la provincia de Alicante lo primero que debemos es conocer bien porque el clima de la provincia es tan adecuado, lo que se puede resumir en unos puntos clave:

 

  • La temperatura media de la provincia se sitúa en 17,8ºC, una temperatura muy adecuada y neutra.
  • Los veranos son ideales para los que les guste pasar los días cerca de la playa y en ambientes frescos, puesto que suelen ser muy calurosos, con una media de 26ºC en los meses de julio y agosto.
  • Los inviernos son perfectos para aquellos que prefieran evitar el frío a toda costa, puesto que con una media de 11,5ºC los inviernos alicantinos son muy suaves.
  • La provincia entera está totalmente enfocada al turismo de playa y sol, no solo por las diversas playas e instalaciones preparadas a lo largo de toda la costa alicantina, sino por las pocas precipitaciones que suele haber a lo largo del año.

 

Por otro lado también es importante tener en cuenta que la provincia cuenta con ciertas zonas específicas en las que se recomienda adquirir una propiedad de lujo, las cuales te especificamos a continuación:

 

El Campello

 

La zona de El Campello es bien conocida por ser una de las zonas más lujosas de toda la provincia de Alicante. Las viviendas situadas a primera línea de la playa de Muchavista son bien conocidas por su lujoso aspecto, y toda la zona que rodea la costa de las playas de El Campello es de gran belleza y lujo.

 

El Cabo de las Huertas

 

Los chalets del Cabo son bien conocidos por los habitantes de Alicante por ser los más espectaculares, tanto a nivel de diseño como a nivel de espacio. En Engel & Völkers, inmobiliaria de lujo en Alicante, conocen bien toda la zona de lujo de este lugar, puesto que en su inmobiliaria de lujo en el Cabo pone a disposición una amplia variedad de pisos, chalets y apartamentos de lujo de primerìsima calidad, en las mejores zonas del Cabo de las Huertas.

 

 

Vistahermosa

 

Uno de los mejores barrios de la ciudad de Alicante, que además cuenta con una parte de alto lujo con varios chalets, situados en las zonas más bonitas del barrio. Con varias zonas verdes y carriles bici, es ideal para aquellos que disfruten más del lujo en una zona más urbana.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.