BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Álvaro Pérez ‘El Bigotes’ declara que Camps indicó la forma de financiación irregular del PP valenciano

Valencia Noticias | Agencias.- El responsable de Orange Market, Alvaro Pérez Alonso ‘El Bigotes’, afirmó que el expresidente de la Comunitat Valenciana Francisco Camps creó el sistema de pagos en B en el Partido Popular de la Comunidad Valenciana.  “Es el único que podía hacerlo”, según ha declarado en el juicio contra la trama en la Audiencia Nacional, indicó rtve.Pérez en el juicio.

“Los pagos se realizaron de tres maneras: mediante efectivo, mediante facturas con conceptos que no eran los que correspondían y mediante facturas correctas”, ha agregado, y los hacían personas de confianza de los empresarios como contraprestación de facturas falsas.

El Bigotes apuntó al exvicepresidente valenciano Vicente Rambla y al exvicesecretario del PP regional David Serra, ambos acusados, como algunos de los políticos que le pagaron en metálico dinero b.

Además ha confirmado que Camps dio la orden al exsecretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, de que la trama Gürtel facturase los actos de campaña de 2007 y 2008 del PP valenciano a otros empresarios.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.