728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Amadeu Sanchis, candidato de EUPV a la Alcaldía del Ayuntamiento de Valencia

Sanchis consigue el 63’46% de los votos y Colomer el 36’54%, con una participación en la convocatoria del 56’96%

Amadeu Sanchis será ratificado hoy en la Asamblea de EUPV como candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Valencia de la formación de izquierdas, después de conseguir el 63’46% de los votos -726 votos-, frente al 36’54% conseguido por Manuel Colomer -418 votos-. La participación en las primarias de EUPV ha sido del 56’96’%.

Assemblea EUPV 1

Un total de 5 colegios electorales fueron los que montó ayer Izquierda Unida por toda la ciudad de Valencia, donde depositaron su voto 1.153 personas de un censo total de votantes de 2.024, lo que significa un porcentaje de participación del 56’96%.

Assemblea EUPV 2

Esquerra Unida está celebrando en este momentos su asamblea en el edificio Nexus de la Universidad Politécnica de Valencia en la que se están debatiendo y votando las líneas generales del programa y donde está previsto que al final de la mañana quedan ratificados los resultados de las votaciones de estas primarias: el candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Valencia, así como la lista definitiva a las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo.

Assemblea EUPV 4

Assemblea EUPV 3Sanchis ha señalado: “Como candidato de Esquerra Unida a la Alcaldía del Ayuntamiento de Valencia quiero felicitar a toda la gente que ha participado en nuestro proceso, tanto a la militancia como muy especialmente a las y los simpatizantes que se acercaron a lo largo del día de ayer a ratificar el que ha sido una política de oposición, el que ha sido una política de trabajo del programa, de trabajo en la calle, de trabajo en las juntas de distrito y, sobre todo, una propuesta que tiene que ser unitaria en el interno de Esquerra Unida y, muy especialmente, en la posibilidad de hacer una gran confluencia que eche al PP. Desde EU, volvemos a lanzar la propuesta de que estamos absolutamente abiertos a todas las negociaciones y a todas las conversaciones para que el 24 de mayo el PP pierda las elecciones”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.