MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

‘Amar’ película rodada en Valencia pero con decorados basados en la ciudad Madrid

Amar película rodada en Valencia pero con decorados basedos en la ciudad Madrid 20160519_085958 (9)
image-373974
Valencia noticias |Ayer nos acercamos a alguno de los decorados que se ha montado en las calles de Valencia para la peícula Amar de Esteban Crespo su primer largometraje,  Esta película es a su vez una de las primeras de producción española que llegará directamente a Netflix, que la exhibirá a nivel mundial, y que coproduce el proyecto junto a Avalon y Televisión Española.

Pero la curiosidad es que al visitar la parada ficticia del autobús, en la calle Visitación de Valencia, nos percatamos que los carteles que la componen y las líneas de autobús, pertenecen a la ciudad de Madrid.  No sabemos si es por decisión del director artístico y de la preferencia por los decorados o por el rodaje en exteriores, del género o incluso por la función expresiva que el director quiera dar al decorado o simplemente por exigencias del guión

Pese a que Valencia será fácilmente reconocible en la pantalla, hay un ligerohandicap en traer hasta aquí esta producción: «Queríamos situarla en una ciudad gris, industrial…», se desprende el director, así que se ven obligados a huir del sol, difícil en la recién estrenada primavera durante las sesiones de rodaje que se alargan unas once horas.

La ubicación no será, por cierto, la única nota valenciana en una película que prevé estrenarse a finales de año y que espera tener un buen recorrido en festivales. En un reparto en el cual los jóvenes María Pedraza y Pol Monen (Els nens salvatges) encabezan el reparto, aparecen nombres como los de Nacho Fresneda o Antonio Valero, a los que el escenario no les resultará ajeno. Completan el elenco Natalia Tena (10.000 km o Juego de Tronos) y Gustavo Salmerón (Gente en sitios), entre otros.

Amar contará la historia de una pareja de adolescentes que pretende reflejar el amor, los sentimientos a flor de piel y las contradicciones propias de esa edad.

La película está escrita y dirigida por Crespo y su reparto lo forman María Pedraza, Pol Monen, Natalia Tena, Greta Fernández, Gustavo Salmerón, Nacho Fresneda, Antonio Valero y Sonia Almarcha.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.