728x90

Amaral agota las entradas para su entrevista-concierto en la Sala Matisse

Amaral. concierto valencia
image-11771
El dúo Amaral ha agotado las entradas para la entrevista-concierto que ofrecerá este miércoles en la Sala Matisse de Valencia a partir de las 21.00 horas, informa el espacio cultural en su web.

La visita de Amaral se incluye en la propuesta cultural “diferente y original” que con carácter mensual lleva adelante Matisse bajo la dirección y coordinación de Juan Puchades, director de la publicación digital Efe Eme.

Se trata de un formato que mezcla la charla y el directo con público en las que un artista repasa cronológicamente su carrera e intercala canciones en formato acústico a lo largo del evento. El objetivo es “crear un clima de gran complicidad y cercanía entre el artista y el público”, según explican las mismas fuentes.

Amaral se ha convertido en una de las bandas más importantes de la escena nacional y en mayo de 2011 Amaral grabó su sexto álbum, que lleva por titulo ‘Hacia lo Salvaje’, han recordado desde la sala.

El disco contiene doce canciones. Está producido por Juan de Dios Martín y Amaral en los estudios O Gato Negro de Madrid. Las mezclas corren a cargo de Michael Brauer en Electric Lady y ha sido masterizado por Greg Calbi en Sterling Sound, ambos en Nueva York. El álbum ha sido número uno de la lista de española de ventas y Disco de Oro en la primera semana de su lanzamiento.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Amaral agota las entradas para su entrevista-concierto en la Sala Matisse"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.