728x90

Amaral lleva a Viveros ¨Hacia lo Salvaje¨

Amaral vuelve, tres años después, a los Jardines de Viveros para presentar en Valencia su último trabajo llamado ‘Hacia lo Salvaje’. Será el segundo de Els Concerts de l’Ajuntament en Vivers de esta Feria de Julio 2012.

Portada del disco de Amaral que interpretará ésta noche en Viveros
image-18852

Portada del disco de Amaral que interpretará ésta noche en Viveros

Juan Aguirre y Eva Amaral aterrizan en nuestra ciudad después de haber actuado en escenarios como Los Ángeles y San Francisco, presentando un álbum en el que el dúo ha buscado nuevos espacios sonoros, marcados por la electricidad de las guitarras y la personal manera de interpretar de Eva.

Temas como ‘Hacia lo Salvaje’, ‘Hoy es el principio del final’ o ‘Cuando suba la marea’ serán interpretados por esta pareja que empezó a tocar en 1992 en Zaragoza. Desde entonces han sacado al mercado seis álbumes, cosechando grandes éxitos y premios con los temas de su ‘Estrella de Mar’, ‘Pájaros en la Cabeza’ o ‘Gato Negro-Dragón Rojo’.

El grupo barcelonés Cyan actuará de telonero
image-18853

El grupo barcelonés Cyan actuará de telonero

Amaral no estará solo en Viveros. En esta gira viajan acompañados por Cyan, un grupo que presenta una de las propuestas más interesante con su disco ‘Historias Para No Romperse’ y su potente e impactante directo. Muchas reseñas hacer referencia a su estilo como un punto intermedio entre la música independiente y la mainstream, con temas sencillos y delicados que conducen a otros cargados de fuerza y emoción.

El concierto de Amaral, que seguro tendrá tanto éxito como el que ya ofrecieran en este mismo escenario de los Viveros, hace ahora tres años, comenzará a las 21 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Amaral lleva a Viveros ¨Hacia lo Salvaje¨"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.