banner-728x90 (1)

Ambiente festivo en la recepción posterior a la mascletá ofrecida por Amstel

Posterior a la gran máscletá aérea ofrecida por Gori y Valenciana pirotécnicas artífices de un evento, Amstel España ha ofrecido una recepción a la Fallera Mayor, Estefanía López, y su Corte, acompañada por Junta Central Fallera, autoridades, así como a los medios presentes. Un distendido cóctel ofrecido por Amstel en el Palacio de la Exposición.
_DG_4292
image-176063

En dicha recepción se le ha dedicado un caluroso aplauso a los pirotécnicos. Francisco Lledó Presidente de Junta Central Fallera, ha dirigido unas palabras agradeciendo en ellas el trabajo realizado por la marca y el buen hacer de los pirotécnicos. Alejandro Rodríguez sponsoring manager de Amstel, presentó posteriormente, a través unos vídeos el trabajo que esta marca ha realizado por la Fallas de Valencia

Entre las autoridades que se acercaron a disfrutar de esta primera gran cita del calendario pirotécnico de las Fallas 2015. La Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, y la Fallera Mayor infantil, María Donderis,  acompañadas de sus cortes de honor.  Francisco Lledó, Concejal de Fiestas y Presidente de Junta Central Fallera,y  el Secretario General de JCF, José Luis Vaello.Al igual que numerosas personalidades del mundo fallero y empresarial, como Manuel Román, Director Regional de HEINEKEN España; o Paco Villascusa, Director Regional de Carrefour.

Una distendida celebración del arranque de las fiestas municipales, que continúan el domingo 1 de marzo en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, con la primera de las tradicionales mascletaes falleras.

Más tarde vendrán otros grandes eventos pirotécnicos, como los castillos de fuegos artificiales, que Amstel patrocina el 15 y 16 de Marzo, y que tendrán su culmen en ‘La Nit del Foc’ del 18 de marzo, también patrocinada por la cervecera.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.