Amenaza a un hombre con una navaja en un bar por venderle droga en mal estado

 

la-policia-nacional-detiene-a-un-falso-medico-que-realizaba-circuncisiones-a-domicilio-en-varias-provincias-espanolasLa Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 36 años en València por presuntamente amenazar a otro con una navaja por haberle vendido droga en mal estado. Al percatarse de la presencia policial, el detenido arrojó al suelo el arma, de unos 12 centímetros, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado

Los hechos se produjeron este pasado miércoles, 11 de abril, sobre las 21.30 horas, en las inmediaciones de un bar del distrito valenciano de Patrix. Los policías fueron alertados de una pelea entre varias personas.

Cerca del local había un hombre en estado de nerviosismo y con una navaja en la mano, aunque la tiró al suelo al ver a los agentes. Momentos antes, en el interior del bar, se había producido una discusión acalorada entre el sospechoso y otro hombre.

Los dos golpearon las mesas del establecimiento durante la pelea. Seguidamente, uno de ellos salió fuera a fumar y el otro comenzó a gritarle al tiempo que sacaba la navaja del bolsillo para intentar clavársela hasta en siete ocasiones, aunque no lo consiguió.

Según han comprobado los policías en la investigación, el hombre que portaba el arma le reclamaba al otro haberle vendido alguna sustancia estupefaciente en mal estado, motivo por el que se habría iniciado la trifulca entre ambos.

Por todo ello, el sospechoso, de origen español, fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca. Cuenta con antecedentes policiales y ya ha pasado a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.