728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Amenazan con revelar la historia oculta de un One Direction

0013084167
image-208270

Crédito: Grosby Group
Tras anunciarse su futura paternidad junto a la estilista estadounidense Briana Jungwirth, el cantante Louis Tomlinson, de One Direction, ha sido extorsionado por una persona muy cercana de la que nunca lo imaginó que podría traicionarlo.
Su padre biológico, Troy Austin, quien lo abandonó cuando tenía sólo dos años de edad, lo amenaza con vender al mejor postor detalles íntimos de su vida en el caso de que él no acceda a retomar el vínculo.
Según publica el diario inglés Daily Mail, ambos llevan años sin tener contacto y aunque el progenitor lo ha intentado en diversas ocasiones, el ídolo pop nunca ha querido ni mostrado interés en entablar una relación con él.
Según revelaron diferentes fuentes al citado medio, Troy siempre ha intentado retomar el vínculo con Louis y ha sido éste quien se ha negado en todo momento a estrechar los lazos con su padre, a quien no ve hace tres años.
“Él ve esto como su remate final en conseguir la atención de Louis y él dice que va a dejar caer la bomba si él siente que es la única opción que le queda“, explicó una persona cercana al artista al Daily Mail.
El músico no quiere saber nada de él y asegura que sólo se ha acercado por puro interés económico.
Louis lleva el apellido de su padrastro, por ser la persona que lo crió y siempre estuvo con él.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.