728x90

Amics del Corpus peregrina al Santo Cáliz

La Asociación de Amics del Corpus de Valencia peregrinará ésta tarde a la capilla del Santo Cáliz de la Catedral de Valencia.

Cartel oficial del Corpus Christi de 2012
image-14869

Cartel oficial del Corpus Christi de 2012

Los participantes en el cortejo partirán con las cañas a las 19 horas desde la sede del colectivo en la plaza del Dramaturgo Fausto Casajuana del barrio de El Carmen.

El acto es el primero del colectivo corpusiano de los actos previstos con motivo del Corpus Christi de 2012 que tendrán lugar bajo la conmemoración del 650 aniversario de la Roca La Diablera, la primera.

Además, de ser el primer ejercicio en el que la procesión contará con sus participantes pero con los trajes cedidos por otros colectivos de ciudades con está fiesta debido a que quien los alquilaba propuso venderlos y el Ayuntamiento de Valencia se negó ante la elevada propuesta económica.

Los corpusianos presentarán mañana, 1 de junio, a las 20 horas oficialmente su cartel oficial en la tienda de Productos Lorno de la calle María Cristina.

VLCCiudad/P.Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Amics del Corpus peregrina al Santo Cáliz"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.