728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Amparo Marco recibe a los campeones de España de golf del Club Costa Azahar

La alcaldesa y el concejal de Deportes, Enric Porcar, destacan la “implicación de las familias” como factor del éxito.

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha felicitado al Club de Golf Costa Azahar por los éxitos deportivos de los jóvenes de su escuela de golf y por su actividad sociocultural. Marco ha recibido en el Ayuntamiento a los campeones de España en categoría alevín y benjamín Josele Ballester, Julia Ballester y Rocío Tejedo -Minoo Mousavi no pudo asistir al no estar en Castellón- en una recepción en la que también participó el concejal de Deportes, Enric Porcar.
recepcion golf
image-209518

Amparo Marco se interesó por la preparación que siguen estos niños y niñas, por los momentos más destacados del campeonato en que el se alzaron con cuatro campeonatos de España y un subcampeonato -Rocío Ballester hizo doblete-. Además, los integrantes del Club de Golf Costa Azahar y los familiares que acompañaban a Josele, Julia y Rocío explicaron la importante labor social que desarrollan, como la escuela de verano o las actividades que organizan durante todo el año.

La alcaldesa felicitó a las madres y a los padres “por su implicación” en la actividad deportiva de sus hijos e hijas porque sin en el apoyo de la familia “sería imposible cosechar esos éxitos”. Por último, invitó a los pequeños a plasmar en un escrito su experiencia como jugadores y en el campeonato y a animar a otros niños y niñas de la ciudad a practicar el golf, una de las disciplinas olímpicas que estará presente en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.