728x90

Amparo Mora presenta con la ONCE el cupón dedicado al V Centenario del Hospital General


Amparo Mora recibiendo uno de los cupones conmemorativos Declaraciones de Amparo Mora

El cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) del día 17 de abril estará dedicado al V Centenario del Hospital General Universitario de Valencia.

La ONCE ha querido sumarse así al 500 cumpleaños de este hospital por su dedicación a los valencianos durante cinco siglos y emitirán cinco millones de cupones con la imagen del hospital que serán comercializados por los 21.000 vendedores de la ONCE en toda España.

La presentación a los medios de este cupón conmemorativo contó con la presencia de Ignacio Ferrer, director general de Evaluación, Calidad y Atención al Paciente; Amparo Mora, diputada provincial de Bienestar Social; Sergio Blasco, director gerente del Consorcio Hospital General; José Manuel Pichel, delegado territorial de la ONCE en la Comunitat Valenciana y Enrique LLin, presidente del Consejo Territorial de la ONCE.

Amparo Mora, quien recibió de manos de responsables de la ONCE un

Estos cupones estarán en la calle el próximo 17 de abril n marco de plata con una reproducción a color del cupón, destacó en su intervención “la especial labor que realiza esta organización y su fundación en la creación de empleo para personas con discapacidad. Ha sido todo un acierto compartir esta conmemoración con otra institución heredera de la protección a los más desfavorecidos como es el Hospital General de Valencia”.

Una estrecha colaboración
La ONCE y su Fundación colaboran activamente con todos los hospitales de España. Cada año 4.000 españoles adquieren una discapacidad a causa de un accidente de tráfico, laboral o doméstico. Cerca de 2.000 de estas personas son ayudadas a recuperar una vida activa y a encontrar un trabajo cuando concluye su estancia en centros hospitalarios. “Por eso la ONCE ha querido sumarse a este cumpleaños del Hospital General, porque juntos estamos haciendo posible la unión del pasado y del presente con un trabajo solidario”, explicó el delegadot de la ONCE, José Manuel Pichel.
VLC Ciuad /Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Amparo Mora presenta con la ONCE el cupón dedicado al V Centenario del Hospital General"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.