MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Amstel maridará gastronomía y música en el nuevo Amstel Fest Alicante

 

  • Nace un evento gastro-musical para renovar los clásicos conciertos de Hogueras. Este año, el aperitivo de las fiestas lo podrán más de 3 horas del mejor pop español en vivo y las originales recetas de una selección de FoodTrucks
  • La Plaza de Toros acogerá el Amstel Fest Alicante que se celebrará el 10 de junio, desde las 18h hasta la medianoche. Un evento en el que colaboran el Ayuntamiento de Alicante y la Federación de Hogueras, con la organización de Cadena 100.
  • El acceso a la zona gastronómica será abierto, mientras que para disfrutar de los conciertos será necesario conseguir una de las miles de pulseras que van a ponerse en circulación a través de promociones en los bares y restaurantes de Alicante.

Para ir abriendo boca de cara al arranque de las Hogueras de San Juan, el próximo 10 de junio llega el Amstel Fest Alicante. Hoy se ha presentado en la Casa de la Festa esta nueva propuesta que marida la tendencia de la StreetFood con el pop más refrescante.

presentacion amstel fest alicante 5
image-368743

“Vamos a cambiar de tercio respecto al Conciertazo Amstel que ofrecimos el año pasado”, ha adelantado Alejandro Rodríguez, Sponsoring Manager de Amstel, en referencia alespíritu innovador que caracteriza a las actividades de la marca. “Nuestro propósito es ir creando propuestas que puedan llegar a todos los públicos, con edades y referentes musicales distintos. Así que, si el año pasado hicimos un homenaje al rock de todos los tiempos con 6 grandes artistas como Rubén Pozo, Sherpa o Alejo Stivel, este año apostamos por el pop español contemporáneo. Y presentamos otro cambio importante: vamos a introducir la gastronomía en los clásicos conciertos de Hogueras”, ha afirmado Rodríguez.

El asesor de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento, Miguel Castelló, ha agradecido a Amstel su constante colaboración con el consistorio: “El papel de la iniciativa privada y de este tipo de patrocinios exclusivos es fundamental para enriquecer el programa oficial de festejos de las Hogueras y sabemos que Amstel se esfuerza para que cada año sean mejores, más grandes”, ha indicado. Por su parte, Manolo Jiménez, presidente de la Federación de Hogueras, ha querido remarcar que el compromiso de Amstel con la fiesta alicantina ha ido creciendo durante los más de 20 años de trabajo en común. “Ya lo vimos el año pasado con su campaña en colaboración con el Cuerpo de Bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS)  para promover una Banyà más respetuosa. Nos conocen, conocen esta fiesta, y apuestan por ella”, ha destacado Jiménez, quien ha acudido a la presentación acompañado por Ana Belén Castelló Ríos, recientemente nombrada Bellea del Foc 2016.

 

 

UN EVENTO GASTRO-MUSICAL PARA RENOVAR LOS CLÁSICOS CONCIERTOS DE HOGUERAS

Desde las 18h y hasta medianoche, en el recinto de la Plaza de Toros de la capital alicantina, se instalarán curiosas Foodtrucks para ofrecer sus recetas en una zona de acceso libre. La Creperia School Bus, La Coquería, Eddy’s Street Food, Rodamon, La Cachopera y Sonrie Foodtruck elaborarán desde crepes a recetas vegetarianas, tradicionales coques, suculentas hamburguesas o deliciosos dulces.

Un espacio lleno de creatividad culinaria con acceso libre, del que podrán disfrutar todos los alicantinos, y que también servirá como repostaje para quienes asistan a las más de 3 horas de música que se ofrecerá en el Escenario Amstel.

Para poder acceder al recinto de las actuaciones, tampoco será necesario comprar entrada, pero sí hacerse con una de las  miles de pulseras que van a ponerse en circulación mediante diversas vías.

La apertura de puertas está prevista a las 20:30h y los primeros en subirse al escenario, en una muestra de apoyo a la música local, serán Arenae. Populares desde que quedaron finalistas del concurso televisivo de talentos ‘Tú sí que vales’,  esta banda alicantina ha ido evolucionando y consolidándose en cada concierto, como demostrarán el próximo 10 de junio. Después será el turno de Funambulista, liderado por Diego Cantero. El grupo hará un alto en la gira de presentación de su último disco, Quédate, que entró directo en las listas de éxitos. Se suman al Amstel Fest Alicante en un momento en el fenómeno fan empieza a asociarse a esta banda que agota localidades en sus conciertos. “El cierre del concierto vendrá de la mano de Jorge Ruiz y Maldita Nerea, uno de los nombres más consolidados de la música española” ha señalado Mª Teresa Alfonso, Directora de Cadena Cope Alicante. “En el Amstel Fest tendremos oportunidad de verles tocar canciones que ya son todo un himno y que hacen de esta banda un referente, después de haber estado más de 250 semanas en el top-ten de las listas de ventas y de haber conseguido dos discos de platino”, ha señalado Alfonso desde la dirección musical del evento.

MILES DE PULSERAS EN CIRCULACIÓN PARA ACCEDER A LOS CONCIERTOS DEL AMSTEL FEST

A partir del 9 de mayo, en los bares y restaurantes de la zona se podrá obtener un bono con cada botella de 33cl de la gama Amstel (Amstel 100% Malta, Amstel Radler, Amstel Oro o Amstel Sin). Hasta agotar existencias, en las oficinas de Cadena 100 en Alicante (Rambla Méndez Núñez nº45, entlo. L-V de 9 a 15h y de 17 a 19h) reuniendo 7 bonos y presentando su DNI, los mayores de 18 años podrán retirar dos pulseras, siendo el máximo 14 pulseras por persona y día.

También se van a activar promociones en supermercados e hipermercados de la ciudad  para obtenerlas mediante los packs de producto de la gama Amstel (Amstel 100%, Amstel Sin, Amstel Extra, Amstel Oro y Amstel Radler). Además de concursos y sorteos en los perfiles oficiales de Amstel en redes sociales.

Desde todas las entidades que colaboran para hacer posible el Amstel Fest Alicante se anima a los alicantinos a disfrutar de esta nueva propuesta que, a partir de media tarde y hasta la madrugada del próximo 10 de junio, servirá de aperitivo a les Fogueres en una jornada llena de sabor.

VÍDEO AMSTEL FEST ALICANTE:  https://youtu.be/Sm6SZkR_Hhk

Acerca de Amstel:

Amstel pertenece a HEINEKEN España, una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2015.

La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Sol®, Affligem®, Guinness® o Paulaner®.

HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. El 8,1% de su volumen de ventas en el canal de alimentación procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler o en experiencias cerveceras como THE SUB®.

HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.

HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, 81.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo.

HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.