728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Ana Albert participa en el acto de Hermandad de los socios del Centro de Mayores de Pinedo

La Concejala de Bienestar Social e Integración, Ana Albert, asiste hoy al acto de Hermandad que celebran los socios y socias del Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores de Pinedo con motivo de su Semana Cultural.

ana-albert-centro-mayores-de-pinedo

La Sala Canal acoge este encuentro con los usuarios de un centro que cuenta con un total de casi 300 socios (154 mujeres y 129 hombres), todos ellos residentes en esta pedanía.

La Semana Cultural del CMAPM de Pinedo comenzó el pasado lunes, día 8, con la inauguración y exposición de los trabajos de pintura y labores realizados por los socios del centro que participan en los talleres de creatividad a lo largo del curso. Durante las sesiones ya celebradas de la Semana, los asistentes han podido participar en actividades de formación y conocimiento, como una charla-coloquio sobre Diabetes y Alimentación, así como una conferencia sobre Promoción de la salud e higiene personal.

Las jornadas continuarán mañana viernes, con una merienda y un acto de homenaje a los socios fallecidos; y concluirán el sábado con una tarde musical y cena de hermandad entre todos los usuarios.

La Concejala de Bienestar Social, Ana Albert, ha destacado la importancia de este tipo de convocatorias, que “sacan a los mayores de sus casas” y estimulan el encuentro, la convivencia y la creatividad, en la línea de las propuestas que se desarrollan a lo largo del curso en cada uno de los Centros Municipales de Actividades para Personas Mayores de la ciudad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.