MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Analía Bueti y Néstor Zárzoso presentan el espectáculo ‘Cada tango con su loco’

Analía Bueti interpretando un tango. (Foto-Moreno Delgado).
image-175380

Analía Bueti interpretando un tango.

El Péndulo | Jimmy Entraigües.- La cantante de tangos argentina Analía Bueti y el pianista Néstor Zárzoso presentan esta viernes, a las 20:00 horas en el Auditorio del Instituto Francés, un nuevo espectáculo tanbuero bajo el título ‘Cada tango con su loco’, dicho título se corresponde con el lanzamiento de su un nuevo CD en el que reúnen un cuidado y selectivo repertorio de tangos.

Tras una larga serie de representaciones en teatros, auditorios y locales ‘Cada tango con su loco’ se podrá disfrutar en directo en su versión más personal e íntima.

Acompañarán a Bueti y Zárzoso la pareja de baile compuesta por Guillermo y Aysel, que por su trayectoria han sido reconocidos y auspiciados por la embajada argentina en España.

El precio de la entrada es de 5 euros y la apertura de la sala se realizará unos 30 minutos antes del inicio del espectáculo.

Como afirma la dupla protagonista de ‘Cada tango con su loco’: “…ella nació con el tango, él se la encontró por el camino”.

Sin lugar a dudas un estupenda forma de culminar la tarde el viernes e iniciar los preparativos del fin de semana.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.