MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Andújar: “Es tiempo de unidad, escuchar a los vecinos y proponer soluciones”

Valencia Noticias | Redacción.- La candidata de UPyD a la Presidencia de la Generalitat, Alicia Andújar, afirma que “es tiempo de unidad, escuchar a los vecinos y proponer soluciones. Los ciudadanos nos piden propuestas para crear empleo, aumentar las empresas de nuestros polígonos industriales, arreglar los parques y jardines y mantener las calles de nuestros pueblos y barrios limpios y seguros, no para discutir ni fomentar divisiones”.

UPyD Oficina Bétera

Andújar reconoce que “UPyD es una formación muy viva, que se rige por normas democráticas y mucha participación y sus integrantes tienen una gran vocación de servicio público. No viven de la política pero saben que existe otra manera de gobernar, sin arrogancia y con mucha transparencia”.

La candidata ha hecho estas declaraciones esta tarde durante la inauguración de la Oficina del Candidato en la localidad valenciana de Bétera. Andújar ha estado acompañada por decenas de afiliados y simpatizantes y ha arropado al candidato a la Alcaldía del municipio, David Aloy.

La Oficina del Candidato está situada en la céntrica calle de la Estación, nº 7. Los vecinos y colectivos civiles podrán plantear sus ideas, consultar dudas y aportar soluciones para Bétera todas las tardes hasta el final de la campaña, de 18:30 a 20:30 horas. Aloy sostiene que “un cargo público no puede encerrarse en un despacho todos los días. La puerta tiene que estar abierta para recibir quejas, buscar soluciones y aminorar los graves problemas que tiene el municipio”.

 

PROPUESTAS PARA BÉTERA

Crear un centro de emprendedores. Una oficina por 50 euros al mes. El objetivo es habilitar en la zona superior del nuevo edificio del ayuntamiento de Bétera el centro de emprendedores municipal, para que los vecinos que quieran emprender una actividad puedan hacerlo a un coste muy reducido, 50 euros al mes en concepto de Internet, limpieza, luz y agua. Un lugar de co-working donde empezar nuevos proyectos y crear flujos de negocio.

Transformar el parque Junqueral en lugar de entretenimiento seguro y divertido. Para ello se vallará una gran zona del parque sonde se dispondrán instalaciones de entretenimiento para niños de entre 1 a 10 años.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.