728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Andújar: “Los valencianos han votado cambio y eso está por encima de cualquier interés partidista”

Valencia Noticias | Redacción.- La coordinadora territorial de Unión Progreso y Democracia en la Comunitat Valenciana, Alicia Andújar, afirma que “los valencianos han votado cambio y eso está por encima de cualquier interés partidista”. Andújar sostiene que “el actual escenario político que estamos viviendo en la Comunitat revela que algunas formaciones con posibles responsabilidades de gobierno estarían dispuestas  a que nada cambie y todo siga igual”.

UPyD Andújar

La formación magenta argumenta que un pacto entre PSPV-PSOE y Ciudadanos en la Generalitat necesitaría siempre del apoyo en forma de abstención del Partido Popular. “Ximo Puig debe ser fiel a sus palabras cuando dijo que nunca pactaría con el PP y ha llegado la hora de demostrarlo”, señala Andújar.

En este sentido, el coordinador local de Valencia, Eduardo Gómez, recuerda al secretario de los socialistas valencianos que tampoco respetaría la voluntad de sus votantes “si consintiera que Giner fuera alcalde pactando con los ‘populares’”.

UPyD subraya que algunos partidos están usando el debate identitario para condicionar los resultados de las urnas, amenazando con su comportamiento para que nada cambie en la Comunitat y se dé continuismo a una manera de gobernar corrupta que la mayoría de la gente de esta tierra no quiere y rechaza. La coordinadora territorial afirma que “queremos que se deje de una vez el debate identitario ya que provoca enfrentamientos entre los valencianos y solo engendra fanatismo y extremismo. Es básico que se centren en pactar políticas para dar respuesta a la petición de cambio que han hecho los votantes en las urnas”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.