728x90

Andy Panko podría cubrir en Valencia Basket la baja de Caner-Medley que se marcha al Galatasaray

Según Tubasket , el ala-pivot Nik Caner-Medley (2.03/28 años) que la pasada campaña promedió 13.2 puntos y 6.8 rebotes por actuación en la Liga Endesa con el Valencia Basket podría ser ya nuevo jugadores del Galatasaray turco para las dos próximas temporadas en las que cobraría dos millones de euros netos en total.

Caner-Medley jugará en el Galatasaray de Ergin Ataman, equipo que competirá en la Eurocup como Valencia Basket.

Para contrarrestar esta pérdida, Valencia Basket ha puesto sus ojos en el último MVP de la Liga Endesa: Andy Panko (2.04/34 años). El norteamericano completó una temporada de ensueño con Lagun Aro GBC, firmando 18.9 puntos y 5.3 rebotes por encuentro.

Panko, conocedor que puede firmar su último gran contrato como jugador profesional, estaría, según afirma en su cuenta de Twitter el periodista valenciano Aitor Pilán, muy cerca de firmar por el equipo taronja. La tentadora oferta valenciana, según informa Tubasket, sería de 700.000 euros por la primera temporada, que ascendería hasta 800.000 en una segunda campaña opcional. Con Justin Doellman fichado, en Valencia Basket Andy Panko regresaría, presumiblemente, a la posición de alero puro en sustitución de Victor Claver, que todo indica que acabará en los Blazers.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Andy Panko podría cubrir en Valencia Basket la baja de Caner-Medley que se marcha al Galatasaray"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.