Un activista de Anonymous hackea la web oficial del Valencia Basket

Valencia Noticias | Javier Furió.- El popular equipo de piratas informáticos conocidos como ‘Anonymous’ ha hackeado la web oficial del Valencia Basket, equipo de ACB de la ciudad de Valencia.

Aún en estos momentos, al teclear http://www.valenciabasket.com en cualquier explorador de Internet aparece, en vez de la página de inicio de la web, la siguiente pantalla en la que en concreto, el hacker se identifica como X-Root Tm.

hackeada-valencia-basket

Los responsables de la web oficial del equipo de baloncesto valenciano están trabajando denostadamente para localizar el ‘agujero’ por el que se han colado los hackers para sustituir la web del club por la que vemos en la pantalla.

Se da la circustancia de que Anonymous ha escogido esta vez una temática islamista, parecida a las consignas del tristemente popular Estado Islámico, en su hackeo, con una canción árabe conocida, e insultos contra el pueblo de Israel, tradicional enemigos de los islamistas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.