728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Ante el próximo congreso del PSPV en Valencia

JOAN CALABUIG * Portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Valencia y candidato a la Secretaria General de Valencia Ciudad

El próximo día 30 de junio, los socialistas celebraremos nuestro congreso en la ciudad de Valencia. Los congresos son el máximo órgano de decisión en nuestro partido y la expresión de una democracia interna de la que ningún otro partido político en nuestro país puede presumir. En los congresos, la militancia decide de la manera más libre, qué modelo de partido quiere y qué equipos liderarán el partido durante los próximos años.

 

Joan Calabuig
image-14698

Joan Calabuig

Como ya manifesté tras concurrir a las locales de 2011, estoy dispuesto a asumir la responsabilidad de dirigir este partido hasta la victoria en 2015. Y por eso he manifestado mi intención de ser candidato a la secretaría general del PSPV de la ciudad de Valencia en el próximo congreso.

Mi proyecto no es un proyecto contra nadie. Al contrario, es un proyecto que me gustaría que fuera lo más amplio posible y que contara con los mayores consensos posibles. Si finalmente, hay más compañeros o compañeras que presenten candidatura, que nadie espere de mí malas palabras ni descalificaciones.

Precisamente la gran riqueza que tiene este partido es su caudal humano: cualquier militante tiene el derecho de elegir y ser elegido para los órganos de dirección y son muchas las personas que están sobradamente cualificadas para hacer esa labor y todas merecen mi respeto y mi cariño.

Por eso quiero impulsar una mayoría de progreso para este partido que se traduzca en una mayoría de progreso para Valencia. Una mayoría que cuente con una dirección fuerte, unida, cohesionada y que sea capaz de devolver a la militancia el orgullo de representar al partido Socialista en la ciudad de Valencia.

Contamos con todas, con todos y más, para ganar Valencia: aquí puedes leer el manifiesto de mi candidatura.

http://contodosymas.wordpress.com/

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Ante el próximo congreso del PSPV en Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.