728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Aplican medidas contra el descontrol de los jóvenes en Magaluf

Valencia noticias | Redacción Tras la vergüenza por los videos sexuales del verano pasado, los británicos que se desnuden en público en la ciudad española recibirán una multa de u$s760

A partir de ahora los jóvenes turistas del Reino Unido lo pensarán dos veces antes de desnudarse en Magaluf, una localidad en la isla de Mallorca, ya que podrían ser multados hasta con 500 libras esterlinas, el equivalente a 763 dólares.

0012671388
image-197240

Esto se debe a que los funcionarios de la isla española implementaron nuevas leyes durante la semana pasada, con la intención de limpiar su imagen de ciudad de fiestas salvajes para despedidas de soltero.

 

Desde el martes pasado, cualquier persona que sea encontrada cometiendo actos escandalosos como por ejemplo saltar desde el balcón u orinar en público podría ser multada en ese mismo momento.

0012671372
image-197241

Los Jefes de Turismo también quieren reforzar los circuitos cerrados de televisión (CCTV) y las patrullas policiales, además de prohibir el consumo de alcohol en las calles entre las 10 PM y las 8 AM hora local y que las tiendas dejen de vender luego de la medianoche.

Cualquier persona que sea hallada orinando en la calle, o que se desnude en público, podría tener que pagar 545 libras esterlinas (casi 832 dólares). Y esta cifra podría elevarse hasta 2.200 libras (u$s3.358) por delitos más graves, como la violencia y los daños criminales.

Los planes para “limpiar” el lugar fueron puestos en marcha como consecuencia de una protesta luego de varios incidentes escandalosos que involucraron a varios turistas británicos durante el verano pasado.

Un escandaloso video sexual surgió de una joven británica, que realizó actos sexuales con 24 desconocidos en un bar para obtener un cóctel gratuito, según publica el periódico Daily Mirror.

Otras grabaciones mostraron a DJs y promotores de un club nocturno fomentar descaradamente que jóvenes se quitaran su ropa para realizar los actos más degradantes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.