banner-hidraqua-728x90-px

Apple actualiza el Mac mini

Apple actualiza el Mac mini

Ahora disponible desde 499 euros

2012-macmini-gallery5_GEO_ES

Apple ha actualizado hoy el Mac mini con las últimas tecnologías y un nuevo precio de salida más bajo, con lo que el Mac más asequible de Apple ofrece una relación calidad/precio aún mejor. Ahora el Mac mini incluye procesadores Core de Intel de cuarta generación, gráficos integrados hasta un 90% más rápidos,* Wi-Fi 802.11ac y Thunderbolt 2, y sigue siendo el ordenador de sobremesa más eficiente del mundo.**

“A la gente le encanta el Mac mini. Es fantástico como primer Mac o para completar la red de casa, y el nuevo Mac mini es una actualización estupenda con un diseño increíblemente compacto”, dice Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “Con los nuevos procesadores y gráficos, conexión Wi-Fi más rápida, dos puertos Thunderbolt 2, OS X Yosemite y un precio de salida de solo 499 euros, el nuevo Mac mini ofrece aún más por menos.”

El nuevo Mac mini proporciona nuevos niveles de rendimiento gráfico, expansión y conectividad. Los nuevos HD Graphics 5000 y Iris Graphics de Intel tienen un rendimiento gráfico hasta un 90% más rápido que la generación anterior.* Ahora el Mac mini incluye dos puertos Thunderbolt 2, cada uno con hasta 20 Gb/s de ancho de banda, y conexión 802.11ac de última generación, que es hasta tres veces más rápida cuando se conecta a una estación base 802.11ac. El Mac mini sigue siendo el ordenador de sobremesa más eficiente del mundo: mejora siete veces los requisitos Energy Star 6.1 y consume apenas 6 vatios de energía en reposo.**

Todos los Mac nuevos vienen con OS X Yosemite, la última y potente versión de OS X rediseñada al detalle con un aspecto renovado y moderno. Este sistema operativo estrena apps muy útiles y las increíbles prestaciones de Continuidad, que permiten cambiar entre el Mac y dispositivos iOS con una fluidez nunca vista.

iMovie, GarageBand y el paquete de apps de iWork son gratis con cada Mac nuevo. iMovie permite al usuario editar películas increíbles, y con GarageBand puede componer música o aprender a tocar el piano o la guitarra. Las apps de productividad de iWork —Pages, Numbers y Keynote— permiten crear, editar y compartir fácilmente documentos, hojas de cálculo y presentaciones impresionantes. El nuevo diseño de iWork incluye aspecto renovado, compatibilidad con iCloud Drive y muchas prestaciones novedosas, como la nueva vista de comentarios de Pages. La beta de iWork for iCloud permite al usuario crear un documento en el iPad, editarlo en el Mac y colaborar con sus compañeros aunque usen un PC.

Precios y disponibilidad
El Mac mini empezará a estar disponible a partir de hoy mismo. Hay tres modelos estándar de Mac mini: con procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,4 GHz, Turbo Boost hasta 2,7 GHz, 4 GB de memoria, HD Graphics 5000 de Intel y disco duro de 500 GB a un precio recomendado a partir de 499 euros con IVA incluido (412,40 euros sin IVA); con procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,6 GHz, Turbo Boost hasta 3,1 GHz, 8 GB de memoria, Iris Graphics de Intel y disco duro de 1 TB a un precio recomendado a partir de 699 euros con IVA incluido (577,69 euros sin IVA); y con procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,8 GHz, Turbo Boost hasta 3,3 GHz, 8 GB de memoria, Iris Graphics de Intel y Fusion Drive de 1 TB a un precio recomendado a partir de 999 euros con IVA incluido (825,62 euros sin IVA). Los clientes pueden comprar el Mac mini en la tienda Apple Online Store.

El Mac mini se puede configurar con procesador Core i7 de Intel hasta 3 GHz, hasta 16 GB de memoria y unidad flash PCIe hasta 1 TB. Las especificaciones técnicas completas, opciones de configuración a medida y accesorios están enwww.apple.com/es/mac-mini.

* Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2014 con prototipos del Mac mini. Más información enwww.apple.com/es/macmini/features.html.

** Afirmación basada en las categorías de eficiencia energética y los productos que aparecen en la base de datos sobre energía ENERGY STAR 6.1 de la EPA. La EPEAT es una organización independiente que ayuda a los clientes a comparar el impacto medioambiental de los ordenadores de sobremesa y portátiles. Más información en www.epeat.net.

Apple diseña los Mac, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática con el iPad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.