banner-728x90 (1)

Arden dos coches en un garaje de Pintor Jacomart en Nochevieja

incendio-garaje-pintor-jacomartUn suceso ensombreció la última tarde del año en el barrio de Torrefiel, al arder dos coches en un garaje de la calle Pintor Jacomart, una de las últimas travesías del Camino de Moncada antes de la salida de Valencia. Al filo de las seis de la tarde, se produjo el incendio del primero de los vehículos, por razones que en el momento de redactar esta noticia aún se desconocían aunque todo apunta a un fallo eléctrico del vehículo siniestrado.

Inmediatamente, las llamas contagiaron al vehículo contiguo que también se vio afectado, así como varias de las conducciones de agua del edificio, lo que mantuvo a los vecinos al menos durante cuatro horas con la incertidumbre de si podrían utilizar o no el servicio de agua potable en una noche tan señalada como la Nochevieja. Afortunadamente, en el momento de la deflagración ningún vecino se hallaba en el interior del garaje, con lo que no ha habido que lamentar daños personales.

incendio-garaje-pintor-jacomart-bomberos-en-accion

Aún sin confirmación oficial, se puede descartar que el fuego fuera intencionado. Se da la circunstancia de que en las inmediaciones del inmueble siniestrado se han producido en él último año varios incendios de vehículos estacionados en los múltiples solares que pueblan el barrio de Torrefiel, razón por la cual los vecinos que se dieron cita alrededor de la zona –convenientemente acordonada por la Policía Nacional para poder dejar hacer su trabajo a los Bomberos, desplazados al lugar con varios camiones- no las tenían todas consigo: “Cada dos o tres meses, oyes una explosión y algún coche echa a arder”… “Ya no nos atrevemos ni a aparcar en los descampados porque cualquier día salta nuestro coche por los aires”, señalaban a los redactores de VLC Ciudad algunos de los vecinos.incendio-garaje-pintos-jacomart-31-de-deiciembre

Con todo, dos vecinos del barrio de Torrefiel acaban el año 2011 con una mala noticia.

VLC CIUDAD / Javier Furió

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Arden dos coches en un garaje de Pintor Jacomart en Nochevieja"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.