MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Arival apoya la I Carrera Solidaria por la Discapacidad

Valencia Noticias | Redacción.- La Asociación de Empresas de Áridos de la Comunidad Valenciana (ARIVAL) ha firmado una acuerdo de colaboración con Alter Valencia, por el que apoya la I Carrera Solidaria por la Discapacidad. La prueba se celebra el próximo domingo 14 de junio en el cauce del río Turia.

Asociaci—n Alter

Cartel-Carrera“Desde Arival estamos concienciados de la problemática que tienen asociaciones como Alter. Al no recibir ayudas públicas, tienen muy difícil organizar eventos para los colectivos que representan y por eso hemos hecho un esfuerzo para apoyarles económicamente”, asegura Ximo Magalló, presidente de Arival. Por su parte, Sandra Gil, coordinadora de programas de Alter Valencia, se ha mostrado contundente al señalar que de no haber sido por la ayuda de Arival “habría sido imposible celebrar esta carrera. No tenemos ninguna ayuda y nos es difícil organizar cualquier evento”.

La prueba, que comenzará a las 10 horas y recorrerá una distancia de dos kilómetros, tiene la salida y la llegada en el Puente Nou d’Octubre (zona Parque de Cabecera). Las categorías que participan son: Adaptada y niños hasta 12 años y Competición, a partir de 12 años. La entrega de dorsales se realizará en la sede de Alter (c/Llanera de Ranes, 6, bajo Valencia) los días 12 y 13 de junio o el día de la carrera, una hora antes. Las inscripciones pueden hacerse en Píndaro a través de la web en www.megustacorrer.com. El plazo de inscripción finaliza el miércoles 10 de junio a las 14 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.