Arranca en Cádiz el Campeonato de España Minibasket

Valencia Noticias | Redacción.- Este sábado arranca en San Fernando (Cádiz) el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket. La Comunidad Valenciana competirá tanto en masculino como en femenino dentro de la categoría Especial, junto a las mejores selecciones de nuestro país.

Seleccion Alevin Masculino

La Selección Masculina se medirá en la Fase Previa a Canarias, Aragón, Cantabria y Andalucía; mientras que la Selección Femenina se enfrentará a Navarra, Cataluña, Aragón y Canarias.

A las 11´30 h. llegará el debut de las chicas, que jugarán dos partidos en la jornada inaugural. El primero será ante Aragón; y por la tarde a las 19´30 h. se medirán a Canarias. Los chicos, por su parte, sólo tendrán un encuentro en esta primera jornada, el que les enfrentará a Aragón a las 17´30 h.

Seleccion Alevin Femenina

La Selección ha llegado este viernes por la mañana a Cádiz tras haber realizado un último entrenamiento en Pego, donde recibieron la visita de representantes del Ayuntamiento y del C.B. Pego. Por parte del consistorio estuvieron el concejal de Deportes, Raúl Tamariz, y la coordinadora de Deportes, Rosa Bouta; y por parte del C.B. Pego asistieron el vicepresidente Pascual Miralles y la directiva Cristina Puchol.

Todos los partidos de la Comunidad Valenciana en el Campeonato se podrán seguir en Twitter a través del hashtag #fbcvdirecto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.