728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Arranca en el Puerto la Vuelta Ciclista a la Provincia de Valencia

El diputado de Deportes, Miguel Bailach, acompañado de Amadeo Olmos, presidente de la Federación de Ciclismo de la CV y Cristóbal Grau, concejal de Deportes de Valencia han presidido el acto de inicio oficial de la IV Vuelta Ciclista a la Provincia de Valencia, que arrancaba hoy desde el puerto de Valencia hasta Algemesí. –primera etapa-, y termina el día 7 en Moncada.

SONY DSC

La zona portuaria de Valencia ha sido el escenario elegido para reunir a los equipos participantes y a los aficionados en el pistoletazo de salida de la primera etapa que transcurrirá entre Valencia y Algemesí (126,1 km).

SONY DSC

Las siguientes etapas de este fin de semana serán los circuitos de los municipios de Estivella (130,2 km), Náquera (129,6 km) y Moncada (121,5 km).

SONY DSC

La institución provincial es la patrocinadora principal desde el comienzo de este certamen a través de la marca València Terra i Mar apoyando continuamente deportes base y de élite.

SONY DSC

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.