MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Arranca la Copa Integra

El próximo sábado 30 de junio y domingo 1 de julio se disputará en Valencia la Copa Integra. Se trata de un torneo de fútbol 7 que tiene como objetivo la integración a través del deporte y que está dirigido a conocer e integrar a la comunidad extranjera de Valencia.

copa-integra-2012
image-14796

Los equipos están formados por un máximo de 14 integrantes y un mínimo de 7 y  llevarán el nombre de su país, estando compuesto por deportistas de dicha nacionalidad, con un máximo de tres futbolistas de diferente nacionalidad,  conformando un  mundialito de naciones.

Las fases previas se disputarán el sábado 30 de junio por la tarde, jornada de descanso en la Eurocopa para la final del domingo. Las fases finales se disputarán el domingo 1 de julio por la mañana.

Todos los participantes jugarán un mínimo de tres encuentros, el cuadro de cruces se publicará en la web y se configurará en función del número de participantes.

El objetivo de los organizadores es celebrar con esta primera edición el punto de partida de un proyecto que se consolide en el panorama deportivo de la ciudad de Valencia, centrándose en el posicionamiento de la comunidad extranjera bajo el clásico formato de mundialito de naciones, celebrando así un punto de encuentro para el conocimiento y aprendizaje mutuo bajo el idioma común del deporte.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Arranca la Copa Integra"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.