MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Arranca la inscripción a las escuelas deportivas con más de 25 deportes a elegir

Con el curso escolar recién iniciado, llega el momento de apuntarse a las Escuelas Deportivas de Valencia 15/16 en el casi un centenar de colegios y centros escolares de la ciudad que se apuntaron hace semanas a esta actividad deportiva. Desde esta misma semana, los alumnos de dichos centros, con edades entre los 4 y los 18 años, pueden escoger ya su deporte preferido en este programa que regula la Fundación Deportiva Municipal con la ayuda de las Federaciones y Asociaciones deportivas.deporte_escolar_02

La amplia oferta deportiva y de horarios permitirá elegir a los escolares entre todas las plazas ofertadas, con la intención de mejorar este año el número de inscritos del curso anterior que superaron los 5.000 escolares. Todos ellos se repartirán en grupos de 12 a 20 niños, y serán supervisados por personal cualificado y con titulación oficial. Hasta un total de 25 disciplinas diferentes, individuales o colectivas, se ofertan a padres y alumnos para elegir su deporte preferido.

La práctica deportiva de 2 ó 3 horas semanales se realizará en los diferentes centros escolares o también en diez instalaciones municipales distribuidas por toda la ciudad, según los horarios de cada centro y deporte.

deporte_escolar_04

El precio anual para estas actividades de las Escuelas Deportivas municipales oscila entre los 96 y los 150 euros por curso y menor, con la opción de solicitar una bonificación de la matrícula para escolar de familias sin recursos económicos, que supondrá un ahorro entre un 70 y 100% del importe del precio del curso.

Tras este primer plazo de inscripción para los alumnos que se apunten al curso completo, entre diciembre y enero se abrirá un nuevo plazo para apuntarse en la mitad del curso los grupos y plazas que queden disponibles. Toda la información está en la web de la Fundación Deportiva Municipal www.deportevalencia.com

ACTIVIDADES. PRECIOS Y FORMAS DE PA

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.