728x90

Arranca la Lliga Valenciana EBA-1ª División Masculina

Este fin de semana arranca la Lliga Valenciana EBA-1ª División Masculina, la competición organizada por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) que pone en juego el primer título oficial de la temporada.

Jovens Almassera

C.B. Lucentum, Jovens Almàssera, Power Electronics Paterna, Servigroup Benidorm y Units pel Bàsquet Gandia son los equipos inscritos de Liga EBA; y Lafarge Puerto Sagunto, C.B. San José “A”, Bàsquet Sagunt-C.B. Morvedre, C.E.B. Llíria, El Pilar, Eset Ontinet, Platja de Tavernes-C.B. Tavernes, Roquette Benifaió, C.B. Jorge Juan Bateig Piedra Natural, C.B. Ifach Calpe y C.B. Terralfàs-P.N. Serra Gelada son los conjuntos de 1ª División Masculina que participarán en esta edición.

De acuerdo al Sistema de Competición, en la Fase Regular jugarán por separado los equipos de Liga EBA y los de 1ª División Masculina. Los dos mejores equipos de EBA se enfrentarán en semifinales a los dos mejores equipos de 1ª División Masculina, y de la eliminatoria saldrán los finalistas de esta edición de 2014.

Jovens Almàssera ha sido el ganador en las últimas tres ediciones, derrotando en la última de ellas al Power Electronics Paterna en la Final.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.