728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Arrancó el XIX Torneo Municipal de Ajedrez Escolar ‘Juego Limpio’

Valencia | Redacción.- El pasado sábado día 3 dio comienzo el XIX Torneo Municipal de Ajedrez ‘Juego Limpio’. La plaza de Patraix en plenas fiestas locales de este emblemático barrio de la ciudad fue el lugar elegido por la organización para el arranque del torneo.

????????????????????????????????????

Ganadores de sus respectivas categorías.

El torneo está patrocinado por la concejalía de Sanitat, Salut i Esports del Ayuntamiento de Valencia a través del servicio del plan municipal de drogodependencia y cuenta con la organización técnica del C.D. Basilio. En esta jornada se contó con la colaboración de la AA.VV. de Patraix con Luis Mares a la cabeza de un magnifico equipo.

La primera jornada transcurrió con un tiempo muy inestable llegando, incluso en algún momento de las partidas, a caer una fina lluvia la cual no fue obstáculo para que los jóvenes ajedrecistas, continuaran sus partidas hasta el final.

Fueron cientos de aficionados y curiosos los que junto a padres y acompañantes siguieron las evoluciones de los jóvenes ajedrecistas ante el tablero, pudiéndose ver partidas de verdadero merito que hicieron las delicias de los asistentes.

Esta semana, el día 10 de octubre se jugará la segunda jornada.

Esta semana, el día 10 de octubre se jugará la segunda jornada.

Los jugadores se dividieron en las 4 categorías en las que se disputa el torneo, Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-16 siendo el primer puesto para los siguientes jugadores: Diego Macias Pino (Sub-8), Pablo Pérez Estellés (Sub-10), Jorge González Tormo (Sub-12) y Hugo Pérez Estellés (Sub-16).

Esta semana, concretamente el día 10 de octubre se jugará la segunda jornada a partir de las 10:30 horas en los jardines del Parterre sito en la plaza de Alfonso el Magnánimo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.