MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Arrasate, detenido tras agredir a su expareja y a la hermana de ésta

Agentes adscritos a la ertzainetxea de Deba-Urola detuvieron durante la mañana de ayer en Arrasate a un varón de 35 años de edad, acusado de haber agredido a su ex?pareja y a la hermana de ésta, tras lograr abrir la puerta de acceso a la vivienda donde ambas residen efectuando diversos golpes.
Los hechos se iniciaron minutos antes de las diez de la mañana de ayer en la localidad de Arrasate. A esa hora una patrulla de la Ertzaintza fue requerida para dirigirse a una vivienda situada en la citada localidad, ya que una mujer había informado que su ex-pareja le había agredido tras producir daños y lograr abrir la puerta de acceso a su domicilio.

De inmediato los agentes se dirigieron al lugar y pudieron determinar que un varón había agredido a su ex-pareja propinándole puñetazos y patadas y a la hermana de ésta cuando había tratado de mediar. Acto seguido los ertzainas solicitaron una ambulancia para que atendiera a las dos mujeres y después fueron evacuadas a un centro hospitalario, donde todavía una de ella permanece ingresada.

Posteriormente los agentes efectuaron diversas indagaciones y tras localizar al presunto agresor procedieron a su detención por un presunto delito de allanamiento de morada y lesiones contra su ex-pareja así como a la hermana de ésta.

El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasará durante la mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Bergara.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.