728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Arturo Fernández llega al Teatro Olympia con la comedia ‘Enfrentados’

El Péndulo | Redacción.– El popular actor Arturo Fernández presentó esta mañana en Valencia su nuevo trabajo: ‘Enfrentados’. Un comedia “llena de humor, de sentimientos y diálogos muy inteligentes”, según el intérprete.

A sus 87, Fernández sigue fiel a la tablas. (Foto-R.Fariña-Valencia Noticias).
image-314229

A sus 87, Fernández sigue fiel a la tablas. (Foto-R.Fariña-Valencia Noticias).

La obra, que podrá verse en el Teatro Olympia hasta el 20 de marzo, trata el enfrentamiento entre un cura mayor y de gran carisma que debate con un joven seminarista que desea introducir cambios en la estructura de la Iglesia.

Para Fernández, “todo está tratado desde el máximo respeto. Hablamos de las mujeres, el celibato o la homosexualidad y lo hacemos en la función con respeto y buen gusto”.

En cuanto a esta nueva obra, el veterano actor indicó que “es la mejor que he tenido entre las manos en mucho tiempo. No sé si encontraré otra del mismo nivel. Ahora mismo hay una escases terrible de autores y de actores de comedia como los que habían antes”.

Junto a Fernández actúa el joven Bruno Ciordia, “un actor muy bueno y que sabe entenderse con un veterano como yo. Nos ayudamos y nos apoyamos mucho el uno al otro y creo que eso el público lo ve. Es una obra que da mucho juego para los dos”.

Para el actor, “la buena comedia hay que trabajarla y mucho y mi género siempre ha sido la alta comedia”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.