728x90

Asaltan a jugador en pleno partido en Argentina


Buenos Aires, Argentina.- Un grupo de barrabravas invadió el campo de juego en pleno partido y le robó la camiseta y el pantalón a un jugador de futbol en un nuevo caso de violencia en el balompié argentino, aunque un incidente de este tipo no tiene antecedente alguno.

“Al principio me iba a defender de manos, pero eran 3 y les di todo tranquilo y me fui con mucha impotencia”, declaró Elías Di Biasi, volante del club Deportivo Italiano, al referirse al incidente en el que los “Tanos” fueron locales en su estadio muy cercano al aeropuerto internacional de Ezeiza.

“Me pidieron que les dé la ropa y que pongamos un poco más de h… (garra)”, dijo Di Biasi, cuyo equipo acumuló su sexto partido sin victorias.

El partido estuvo interrumpido durante unos minutos hasta que la Policía recuperó la camiseta, al parecer los delincuentes la devolvieron, y el árbitro decidió reanudar las acciones. Sin embargo, Di Biasi tuvo que usar otros pantaloncillos cortos porque el short se lo devolvieron hasta que terminó el partido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.