Asaltan la joyería del hotel Ritz en París y se llevan un botín de 4,5 millones de euros

Valencia Noticias | Agencias.- Cinco hombres, al menos uno provisto de un hacha, asaltaron este miércoles la joyería del lujoso hotel Ritz de París y se llevaron un botín valorado en al menos cuatro millones de euros. Tres de los cinco individuos han sido detenidos por las autoridades, mientras que dos se han dado a la fuga.Hotel Ritz en París.

“La pérdida económica es muy alta y está todavía por estimar”, ha señalado una fuente policial a la agencia reuters. Otro agente sitúa la cifra en 4,5 millones de euros, pero ha señalado que en la bolsa que han recuperado posiblemente figuraba parte del botín.

El atraco ha ocurrido en torno a las 18:30 hora local, cuando el grupo de atracadores rompió vitrinas para robar las joyas del local que está situado dentro del vestíbulo del hotel, ubicado en la exclusiva plaza Vendôme, en el primer distrito de la capital francesa. Antes de huir, se hicieron con varias joyas expuestas detrás de los escaparates.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.