asarte-Oria, dos detenidos por agredir a otro varón

Agentes de la Ertzain-etxea de Hernani detuvieron en la madrugada de ayer jueves a dos jóvenes de 21 y 26 años de edad, por causar lesiones a otro varón, que tuvo que ser asistido en un centro sanitario.
Poco antes de las cinco de la madrugada, la Ertzaintza fue alertada de una posible pelea junto a un local de hostelería situado en una calle del centro de la localidad de Lasarte-Oria. Una patrulla desplazada al lugar pudo confirmar que un hombre presentaba una herida sangrante en la cabeza, por lo que se solicitó una ambulancia. Según la información aportada por varios testigos, el herido había sido agredido por dos jóvenes, que habían huido del lugar a bordo de un vehículo.

Unos minutos después, las dotaciones policiales interceptaron en las cercanías un turismo en el que viajaban tres individuos, dos de los cuales se correspondían con la descripción física de los supuestos autores. Una vez realizadas diversas averiguaciones, ambos fueron arrestados.

Por su parte, la víctima fue evacuada al ambulatorio de este municipio para ser atendida de las lesiones provocadas, al parecer, con un vaso.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.