728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Asciende a 524 el número de heridos por el incendio en un parque acuático de Taiwán

Los asistentes a un show fueron rociados con un polvo que hizo combustión. Hay 194 pacientes en estado grave, muchos de ellos necesitan injertos de piel

El número de heridos a causa del incendio ocurrido en un parque acuático en Taiwán mientras se celebraba una fiesta en la noche del sábado al domingo aumentó a 524, con 194 en estado gravey sin que se hayan registrado muertes.

La mayoría de las víctimas sufrieron quemaduras graves o han inhalado grandes cantidades de polvo tóxico. Un total de 183 pacientes se encuentran en cuidados intensivos y necesitan urgentemente injertos de piel.
La explosión de una gran cantidad de un polvo inflamable podría ser la causa del siniestro, ocurrido en Nueva Taipei, según informaron las autoridades, que están investigando lo ocurrido.
Todo sucedió en el escenario del parque acuático, donde tuvo lugar la explosión del polvo inflamable, cuando se llegaba al final del festival “Color Play Asia”, en la que había alrededor de4.500 personas.
Algunos videos colgados en internet muestran a la gente pidiendo socorro cuando una ola de humo se convierte en llamas y envuelve el escenario, que enseguida queda totalmente cubierto de fuego.

Ver más:

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.