728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Asia Racing Team se une a las TCR Asia Series

Valencia Noticias | Redacción.- Uno de los equipos de más éxito en el mundo del motorsport en el continente asiático, el Asia Racing Team de Macao (ART), ha anunciado su participación con dos coches en la sesión inaugural de las nuevas TCR Asia Series en Sepang, a principios de septiembre.

2015_photo_news_201

Propiedad de un grupo empresarial del sur de China, el ART ha triunfado en GT y monoplazas en categorías de mayores de 15 años. El equipo se alineará con dos SEAT León TCR para la temporada inaugural, aunque todavía está pendiente de confirmar el nombre de los pilotos.

Vemos los grandes beneficios de formar parte de la serie TCR en Asia”, ha explicado el director del equipo, Phillipe Descombes. “Las carreras de coches tienen un gran potencial en Asia, pero hemos esperado más de una década para participar. El concepto global de las TCR y el paquete de la serie asiática incluye un potente calendario, buenos coches, emocionantes carreras y un presupuesto asequible, factores clave que nos han llevado a tomar esta decisión”.

La serie TCR Asia arrancará en Sepang el 6 de septiembre y luego competirá junto con las TCR International Series en Singapur, Buriram y Macao.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.