728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Assut lleva cine al aire libre a El Palmar

La Fundación Assut ha organizado la II edición de La Albufera de Cine que tendrá lugar en la pedanía de El Palmar entre el 23 y 25 de agosto con la proyección de tres películas y un cortometraje.

Cartel de la II edición de La Albufera de Cine/fund. assut
image-22882

Cartel de la II edición de La Albufera de Cine/fund. assut

Los organizadores se han centrado éste año en seleccionar películas donde se vean o aborden otros ecosistemas o espacios agrícolas, o sea lugares con paralelismos con el lago propiedad del Ayuntamiento de Valencia.

Las proyecciones tendrán lugar a las 21,30 horas al aire libre y las proyecciones serán en versión original subtitulada y se cuenta con un nuevo espacio: la Trilladora del Tocaio, una antigua construcción de usos agrícolas relacionados con el mundo del arroz.

Quienes acudan también tendrán la posibilidad de cenar por un precio módico de seis euros con el que tendrá quien lo desee un bocadillo con bebida y, de esa forma, se colaborará con la fundación a favor de la vida, el paisaje y de la cultura en la Albufera. Para optar a está opción se puede llamar al 693 544 747 o enviar un correo electrónico a info@fundacioassut.org

El programa previsto es el siguiente:

Jueves 23 de agosto: Arroz Amargo de Guiseppe de Sanis, de 1949

Viernes 24 de agosto: Se proyectará el cortometraje ¨Un cuento chino¨ de Antonio Llorens, de 2003, y La Fortuna de Viviir de Jean Becker, de 1998

Sábado, 25 de agosto: Muerte en los Pantanos, de Nicholas Ray, de 1958.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Assut lleva cine al aire libre a El Palmar"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.