728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Atendida una mujer de 35 años tras inhalar humo en un incendio en una vivienda

Varias llamadas que se atienden en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan de un incendio que se ha declarado en la cocina de una vivienda del número 15 de la Avenida de la Juventud de Ávila. De acuerdo con la información que remiten los alertantes, no se tiene contancia de que haya personas heridas o intoxicadas por el humo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a los Bomberos y la Policía Local de Ávila y al Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente, y con el incendio ya controlado, la Policía Local solicita asistencia médica para una mujer que se encuentra afectada por inhalación de humo, por lo que se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

Los facultativos de Sacyl atienden, ya en el lugar, a una mujer de 35 años, a quien se evacua posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.