728x90

Ateneo Mercantil firma un convenio de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios Valencianos

  • El ganador del el Premio de “Ateneo StartUp Europe Accelerator” quedará exento de cuotas en el primer año de socio de AJEV

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia, Carmen de Rosa, ha firmado con el Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios Valencianos (AJEV) y vicepresidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), José Vicente Villaverde, un convenio para la consolidación empresarial de los proyectos que se impulsan desde el Club de Innovación y Empresas.

Para Carmen de Rosa “este tipo de colaboración demuestra que el Ateneo Mercantil es una institución que no descansa en su trabajo por mejorar las opciones que da a sus socios y fomentar la colaboración con instituciones y asociaciones valencianas”.

En el convenio se establece que el ganador del el Premio de “Ateneo StartUp Europe Accelerator” podrá formar parte de AJEV, estando exento de pagar las cuotas en el primer año de inscripción, y participar en la “Operación Consolida”, que apoya el crecimiento de las jóvenes empresas.

Carmen de Rosa ha destacado que “desde la Junta Directiva seguimos recuperando el espíritu mercantil de nuestra institución ha tenido desde su Fundación y a través del Club de Innovación y Empresa canalizamos una amplia oferta de iniciativas orientadas a los jóvenes empresarios valencianos”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.