728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Aún puedes inscribirte a las escuelas y juegos deportivos municipales

Valencia Noticias | Redacción.- Los programas de deporte escolar impulsados por la Fundación Deportiva Municipal de los Juegos Deportivos y las Escuelas Deportivas Municipales están a punto de empezar, sin embargo aún quedan unos pocos días para poder seguir inscribiéndose.

Escuelas Deportivas Municipales

Dirigido a niños entre 4 y 18 años este programa ofrece la posibilidad de realizar deporte, dirigido por técnicos deportivos cualificados, en las instalaciones del propio centro educativo, así como en algunos polideportivos municipales en horario no lectivo y días laborales, facilitando así la conciliación familiar.  El plazo de inscripción es hasta el 15 de octubre.

1

Este curso presenta novedades, como que todos grupos escolares son mixtos y la ampliación del programa a 26 disciplinas, tras la inclusión de las modalidades de rugby y triatlón o la incorporación al programa de actividades en el pabellón de la Malvarrosa.

Este pabellón se incorpora así a la oferta del programa ofreciendo 4 modalidades, voleibol, baloncesto, balonmano y kárate en horario de tardes de lunes a viernes.

Juegos. Deportivos Municipales

Desde el 20 de septiembre hasta el 6 de octubre puedes inscribirte a este programa de deporte escolar de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia.

La inscripción se realiza a través de un centro educativo, un club deportivo o cualquier entidad, pública o privada, que esté debidamente legalizada con domicilio social en el término municipal de Valencia a través de la plataforma de Internet habilitada para facilitar a las entidades la inscripción y tramitación de las licencias. http://www.fdmvalencia.es/es/deporte-escolar/juegos/

Se trata de campeonatos de diferentes modalidades, organizados tanto mediante liga regular como por jornadas, dirigidos a menores nacidos entre 1999 y 2001, estableciendo diferentes categorías por edades, y que darán inicio el próximo 28 de octubre.

Como novedad este año se podrá competir en modalidad mixta en todas las categorías, siempre que las bases de competición del deporte en cuestión así lo permitan.

Esta edición se volverá a implementar el programa “Valora el Juego Limpio”, que busca promover los valores deportivos y que premia a los clubes que más limpio han jugado durante toda la temporada.

Agenda próximos eventos:

VIII Volta a Peu de les Falles / Runners Ciutat de València – Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia

15 Oct 2017 | 9:00 – 12:00 |  Calle Las Barcas, 3 http://www.fdmvalencia.es/es/eventos/viii-volta-a-peu-de-les-falles-runners-ciutat-de-valencia-circuito-divina-pastora-de-carreras-populares-de-valencia/

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.