banner-728x90 (1)

AVFD celebra su X aniversario con la jornada de puertas abiertas ‘Fotografía nocturna’

Valencia Noticias | Redacción.- Como parte de las actividades del décimo aniversario de la AVFD, Asociación Valenciana de Fotografía Digital, el sábado 28 de marzo a las 17:00 horas tendrá lugar una jornada de puertas abiertas centrada en la fotografía urbana nocturna, a la que están invitados todos los aficionados que quieran conocer este aspecto de la fotografía.

Foto-nocturna-p

El programa es el siguiente:

  • Introducción a la fotografía nocturna, por José Manuel Hernández Comes (Sala  Kodaly  de la Casa de la Cultura de Xirivella, de 17:00 a  18:00 horas)
  • Sesión práctica de foto urbana nocturna (en varias localizaciones de Xirivella, de 18:30 a 20:00 horas)

Esta actividad es gratuita y está abierta a todos los aficionados a la fotografía mayores de edad. Debido a que el aforo es limitado, es necesario inscribirse.

La inscripción se realiza enviando un correo al buzón de la asociación (info.avfd@gmail.com), indicando en el asunto el texto: “Foto nocturna 28 de marzo” y en el cuerpo del mensaje el nombre, apellidos y NIF del asistente.

Se contestará al correo confirmando la inscripción, hasta cubrir todas las plazas. Los socios que quieran asistir, deben inscribirse contestando al mensaje. Es necesario llevar cámara y trípode para la sesión práctica.

Más información e inscripciones en este enlace del foro

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.