728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Ayuda a las Fallas. Diputación de Valencia dá 180 euros por hacer a Rus ‘fallero de honor’

Tarazona. Recepción de falleros. Foto: Abulaila

Tarazona. Recepción de falleros. Foto: Abulaila

Desde hace más de tres décadas, es práctica habitual en las comisiones falleras nombrar fallero de honor a diversas personalidades y cargos públicos de las diferentes instituciones valencianas con el objetivo de captar ayudas y/o donaciones ofrecidos por dichas instituciones. En esta práctica, cuya naturaleza es similar al tradicional aguinaldo navideño aplicado a las fiestas mayores de Valencia y provincia y cuyo objetivo principal no es otro que el de apoyar desde las instituciones públicas valencianas a la promoción y sostenimiento de las fiestas josefinas, la Diputación de Valencia no es ni mucho menos ajena. De hecho, la institución provincial ha abierto ya el plazo de solicitud de ayudas para todas las fallas de la provincia de Valencia con el nombramiento de fallero de honor al presidente de turno de la corporación provincial, en este caso don Alfonso Rus.

Este año, la aportación de la Diputación de Valencia en este concepto asciende a 180 euros por comisión.

SOLICITUD DE AYUDA A LAS FALLAS 2015

El área de cultura de la Diputación de Valencia pone a disposición de las comisiones falleras, de este modo, el modelo de solicitud de ayudas para las FALLAS 2015, pulse aquí.

[su_box title=”Ayudas Fallas”]

Convocadas las ayudas para fallas de la provincia de Valencia. Para acceder a la convocatoria pulse aquí.

[/su_box]

[su_box title=”Ayudas Fallas”]

Ayudas a Fallas

Aquí le facilitamos la solicitud para las ayudas para Fallas 2015, así como la hoja de terceros para las fallas que las pidan por primera vez o deseen cambiar los datos bancarios.

Descripción Tamaño
icono application/msword Solicitud subv Fallas 2015.doc 22 KB
icono application/msword Certificado Junta Local.doc 20.5 KB
icono application/pdf Terceros.pdf 1.69 MB

[/su_box]

Al igual que otros organismos valencianos, la Diputación también recibe tradicionalmente este nombramiento al que corresponde con la aportación económica y con la recepción oficial que ofrece a las comisiones falleras de la provincia en vísperas de la semana fallera, lo que congrega habitualmente a centenares de falleros en la sede palatina de la corporación provincial. La Diputación de Valencia ha organizado para el próximo 12 de marzo el día de la provincia y, por tanto, la recepción oficial.

Recepción-falleros-de-la-provincia-foto_Abulaila-5_0-1

En la página web de la Diputación se encuentra ya disponible el enlace con la solicitud para comunicar el nombramiento.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.