728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Barakaldo, detenido por amenazas con arma blanca en varios locales de jóvenes

Barakaldo, detenido por amenazas con arma blanca en varios locales de jóvenes
Agentes adscritos a la Ertzain-Etxea de Sestao arrestaron ayer por la tarde a un varón de 25 años de edad, después de presuntamente haber amenazado con una navaja a varios menores en distintos locales de jóvenes en Barakaldo.
Sobre las once de la noche de ayer, sábado, agentes de la Ertzaintza fueron requeridos en una calle del barrio de Santa Teresa de Barakaldo, donde presuntamente un individuo estaba amenazando a chavales en distintos locales de jóvenes ubicados en la zona. El autor de los hechos les estaba intimidando, al tiempo que les requería dinero, el teléfono móvil, etc? mientras esgrimía una navaja de grandes dimensiones con las que les amenazaba.

Los agentes desplazados hasta el lugar, localizaron al presunto autor de los hechos, un varón que en el momento de la identificación llevaba consigo dos navajas, una de las cuales presumiblemente había utilizado para amenazar a los jóvenes. El presunto autor, un varón de 25 años de edad, era arrestado bajo la acusación de un delito de robo con fuerza.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.