MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Baravento, proyecto Lanzadera, amplía su presencia nacional con una nueva tienda en Madrid

Valencia Noticias | Redacción.- Baravento, la primera firma de básicos para el hombre que ha dado el salto al canal retail con una apuesta de tiendas de marca propia, extiende su negocio a Madrid con la apertura de su segunda tienda, lo que supone su primer punto de venta propio fuera de Valencia. La empresa, que ofrece a sus clientes una atención personalizada y directa, fue una de las ganadoras de la primera edición de Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig.

Mostrador

La nueva tienda Baravento (www.baravento.com), ubicada en el Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid, abre sus puertas cinco meses después de la del Centro Comercial El Saler de Valencia, en funcionamiento desde el pasado mes de diciembre. La compañía, fundada por dos emprendedores de Barcelona, comenzó sus pasos en Valencia en junio de 2013 y ahora cuenta con un equipo de 8 trabajadores.

Con la apertura del nuevo espacio, Baravento aterriza en Madrid mediante una tienda de 62m2, amplia y moderna, que propone al hombre actual una oferta de moda masculina para que puedan sentirse cómodos en cada ocasión, reinventando los básicos con un toque de moda y tendencia, siempre a un precio accesible. Cuenta con más de 250 referencias que se adaptan a cada estación del año, incluyendo tanto íntimo como prenda exterior, así como pijamas, bañadores y complementos.

Interior

EntradaBaravento apuesta por la fabricación Europea en la mayoría de sus prendas, que comercializa directamente al cliente, contribuyendo así a impulsar el sector textil de cercanía y ofreciendo un producto de calidad a precios altamente competitivos.

Según declaraciones del CEO de Baravento, Lorenzo Casaus, “esta apertura es un paso muy positivo para nuestro negocio, una tienda en Madrid nos da más visibilidad de cara al mercado nacional, que aprovechamos apostando por una superficie más amplia, ofreciendo un mejor servicio así como una mayor variedad de productos a nuestros clientes”.

Baravento se fundó en junio de 2013 y seis meses después lanzó su tienda online www.baravento.com. En la actualidad, con la apertura de su segunda tienda, asciende a 8 el número de trabajadores en plantilla y su previsión a medio plazo es conseguir nuevas ubicaciones estratégicas en las principales ciudades españolas para poder seguir expandiendo su negocio.

 

Baravento y Lanzadera

Baravento es una de las empresas ganadoras de la primera edición de Lanzadera, iniciativa de Juan Roig con capital 100% privado para ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor. Tras su paso por Lanzadera, Baravento ha logrado reforzar y consolidar su modelo de negocio online a través de la plataforma de comercio electrónico www.baravento.com y abrir su segunda tienda.

image001

image003

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.