Barberá cree que Torrado seguirá como concejala

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, cree que la concejala de Bienestar Social y Progreso Humano, Marta Torrado, que ha sido elegida diputada en las pasadas elecciones y ha sido nombrada portavoz adjunta del grupo parlamentario Popular en la Cámara Baja, el Congreso de los Diputados, continuará como concejala en el consistorio valenciano. ¨Creo que seguirá siendo concejala pero es prudente esperar y decidir después¨.

juntagobierno23-12-11-1775

Barberá contestaba con esas palabras a las preguntas de los medios de comunicación asistentes a la rueda de prensa celebrada después de la reunión de la junta de gobierno local. ¨Es temprano para adoptar ninguna decisión, dado que aún quedan escalones de la Administración del Estado por nombrar, que podrían afectar a la jerarquía autonómica o municipal valencianas¨

VLCciudad ha intentado ponerse en contacto con la concejala para conocer cual es su decisión en está nueva etapa de su vida política pero ha sido imposible. Éste digital ha podido saber que, en principio, Torrado seguiría llevando la delegación y, por tanto, sus obligaciones en el consistorio. 

 

 

 

En una situación similar se encontraba en la etapa anterior del consistorio la portavoz socialista, Carmen Alborch, que desempeñó un cargo en el Senado y pudo compatibilizar los dos cargos aunque, eso sí, es muy distinto llevar un área de peso y ser teniente de alcalde como lo es Torrado. Alborch es en esta legislatura secretari de la Mesa del Congreso.

marta torrado

VLC.Ciudad. P. Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Barberá cree que Torrado seguirá como concejala"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.