728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Barei representará a España en Eurovisión 2016 con el tema “Say yay”

Barei y el tema de disco funk “Say yay” ha sido la elección escogida esta noche en una gala emitida por La 1 de RTVE para representar a España en la final de Eurovisión 2016, que tendrá lugar el 14 de mayo en Estocolmo.

Su canción es la única con letra íntegramente escrita en inglés. Y es que la artista está convencida de que lleva un tema internacional que puede gustar en Europa.

3467316
image-313722

Por detrás, y en este orden han quedado: Xuso Jones, Salvador Beltrán (elegido mejor artista por el jurado internacional), María Isabel, Maverik y Electric Nana.

La intérprete y compositora madrileña se ha impuesto a otros cinco aspirantes a ese puesto: María Isabel, que presentaba un tema “muy español” como “La vida solo es una”; Electric Nana, que competía con el electrónico “Now”; Xuso Jones, con “Victorious” en una clara onda sueca; Salvador Beltrán, con la optimista “Días de alegría”, y Maverick, con “Un mundo más feliz”.

“Say Yay!”, la canción de España para Eurovisión 2016

“Say Yay!” es un up tempo en inglés con tendencia soul con un sonido y producción actuales.

“Es un tema enérgico, con fuerza y emotivo, con un concepto con el que todos nos podemos sentir identificados en nuestra lucha diaria y nuestra capacidad de salvar obstáculos a base de esfuerzo y de dar lo mejor de nosotros mismos en cada intento”, según define Barei.

Objetivo Eurovisión, tendencia mundial

#ObjetivoEurovisión ha sido TT nacional antes de empezar el programa. Y durante la emisión, el hastag ha conseguido ser primera tendencia mundial… ¡para que luego digan que Eurovisión no interesa!

La gala, llena de homenajes al Festival, ha vivido su momento más emocionante al principio del programa cuando Loreen ha hecho enloquecer al público y a las redes sociales con su “Euphoria”. Canción ganadora de Eurovisión 2012.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.