728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Barón de Cárcer en Valencia se convierte en calle de doble sentido de circulación para el tráfico rodado

Para facilitar el acceso al Mercado Central se ha desviado al tráfico rodado por la calle Garrigues hacia la avenida Barón de Cárcer, donde se ha habilitado  un carril de circulación en sentido al mercado y l oque ha provocado el desconcierto de algún conductor

El ayuntamiento traslada seis líneas de autobuses que daban servicio al Mercado Central

Barón de Cárcer se convierte en calle de doble sentido de circulación para el tráfico rodado. Se trata de una medida, en principio, temporal entretanto se completan las obras de ampliación de aceras de la calle San Vicente y con objeto de mejorar la accesibilidad al Mercado Central. Convertir Barón de Cárcer en vía de doble sentido es un elemento clave dentro de las propuestas para la reurbanización y peatonalización del entorno de la plaza del Mercat y la de Brujas.

DSCN6879
image-253673

Por ello ha entrado en servicio un nuevo desvío de tráfico que permitirá acceder a la plaza Ciudad de Brujas por la avenida Barón de Cárcer mientras se acometen las obras de reurbanización de un nuevo tramo de la calle San Vicente, en concreto, el comprendido entre las calles de La Sangre y Mª Cristina. Esta tramo estará cerrado al tráfico un mes y medio, con la previsión de acabar antes de la Navidad.

De esta forma estos trabajos hacen que se modifiquen otras calles, como por ejemplo la calle Linterna quedará en sentido desde la avenida Barón de Cárcer hacia la calle San Vicente. La calle Botellas pasa a ser de sentido único desde la plaza de Brujas hacia la calle Bolsería.
Se habilitará a su vez doble sentido de circulación en la Plaza del Mercado, entre las calles Vieja de la Paja y Botellas, para permitir el acceso al aparcamiento del propio edificio del Mercado Central a los vehículos que accedan por Barón de Cárcer.La avenida Barón de Cárcer contará con dos paradas de taxi, una en cada sentido de circulación y este desvío afectará a su vez a seis líneas de autobús. (7, 27, 28, 81, N3 y N6). Habrá paradas provisionales en la calle Garrigues y en la propia avenida Barón de Cárcer.
En el momento que comiencen estos trabajos de mejora, el tramo de la calle San Vicente entre las calles Periodista Azzati y Sangre que hasta ahora estaba en obras se abrirá a la circulación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.