Barrachina: “La bajada de impuestos generará en 2 años más de 3.000 empleos en la provincia”

“La bajada de impuestos generará en 2 años más de 3.000 empleos en la provincia. Una vez estabilizada una situación crítica sin precedentes como ha sido esta crisis económica, es momento de dotar a los ciudadanos de mayor liquidez que permita mayor actividad comercial, y por tanto, es momento de que mejore sustancialmente durante estos próximo años los datos de paro que tanto nos preocupan”.

getfile

Estas palabras ha declarado el secretario general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, en la conferencia impartida en La Vall d’Uixó para explicar la bajada de impuestos del Gobierno de España. A la cita popular han asistido un centenar de afiliados y simpatizantes del PP del municipio vallero liderado por Oscar Clavell, presidente local y alcalde de la localidad.

“Son las medidas valientes del Gobierno de España las que nos han llevado a afrontar el futuro con mayor esperanza. La bajada de impuestos ha permitido rebajar ya la retención a autónomos del 21% al 15%, que se sumará en 2015 a la bajada del IRPF y el impuesto de sociedades. Todas estas medidas juntas permitirán un mayor crecimiento de la economía estos próximos años”, ha concluido el Barrachina.

La apretada agenta del PPCS provincial ha llevado al secretario general del partido a La Vall d’Uixó para hablar sobre la bajada de impuestos de Rajoy a través de la Reforma Fiscal mientras el vicesecretario de Política Local, Vicent Sales, ha conducido hoy la segunda sesión de Tribuna Local por la Regeneración con los alcaldes del norte de la provincia de Castellón.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.